Historia de nuestra Organización.

Verano del 2001 en Estados Unidos de América comienza a construirse la travesía de nuestra empresa. Justo en Orlando Florida, Rafael Gonzalez, hoy nuestro Director General, comenzó a trabajar como ayudante en una gran corporación Americana.
Esta empresa se dedicaba a brindar servicios de remodelación y mantenimiento a casas habitacionales y edificios corporativos.

Las labores que Rafael desempeñaba estaban relacionadas a la pintura, tablaroca, techos, estructuras, decoraciones y acabados de construcción.
Así transcurrieron dos años, aprendiendo hábilmente el arte de hacerlo bien dentro de este maravilloso mundo del mantenimiento y la remodelación.

Transcurrido este tiempo, la personalidad y el carácter de Rafael comenzó a forjarse al mismo tiempo que sus habilidades se perfeccionaban. Fue en estos momentos que la visión comienza a tomar rumbo.

Gracias a las necesidades y carencias, Rafael visualizaba para él y su familia un mejor futuro. Comprendía que para lograr sus objetivos era importante crear una organización que se basara en el profesionalismo, acompañada de un gran servicio atendiendo las peticiones del mercado inmobiliario.

JC Cornerstone comenzó sus operaciones tomando como primer equipo a un grupo de 15 colaboradores con quienes por 5 años forjó los principios y filosofía de excelencia, algo que caracterizó desde los comienzos a nuestra organización.

Años después, por circunstancias de la vida llegamos a la Ciudad de Puebla. Con grandes aprendizajes y experiencias hoy hemos decidido incorporar nuevas maneras de atender al mercado de casas habitación, edificios empresariales y centros comerciales.

Con todas las necesidades de la región de Puebla y sus alrededores JC Cornerstone ha sido aceptado por el mercado.
Nuestro trabajo es lo que nos ha permitido que mucha gente satisfecha nos recomiende, siempre manejando la excelencia y calidad.

 

Gracias por formar parte de esta gran historia, contigo hacemos que nuestra trayectoria valga la pena.

 

Foto de nuestro Fundador en los primeros años de JC Cornerstone.